22 de febrero de 2024
Salta

¿Todavía no te inscribiste? Dale que la UNSa extendió el plazo hasta el 20 de febrero

Compartir

La Universidad Nacional de Salta celebró el inicio de los Cursos de Ingreso Universitario (CIU), que reciben a las y los 19.017 nuevos estudiantes que se preinscribieron hasta el 23 de enero entre todas las facultades y sedes de la institución. Se hablitó una prórroga de preinscripciones hasta el 20 de febrero.

El vicerrector, CPN Nicolás Innamorato, participó del acto de apertura que realizaron esta mañana las autoridades de la Facultad de Ingeniería conjuntamente con la Secretaría Académica.

La Dirección de Sistemas de la UNSa, registró hasta el 23 de enero un total de 19.017 preinscripciones. En la sede Central se registraron 16.083 entre las 6 facultades. En la Facultad Regional Multidisciplinar Tartagal, fueron 1296; en la Facultad Regional Orán, se dieron 1191; en la Sede Regional Metán-Rosario de la Frontera, fueron 384; mientras que en la delegación de Cafayate fueron 99 preincripciones.

Los actos de apertura de los CIU del resto de las facultades continuarán este viernes 2 de febrero en el Anfiteatro G-440. A las 9, será el turno de la Facultad de Ciencias Naturales; mientras que a las 11, le tocará a la Facultad de Ciencias de la Salud. El lunes 5 de febrero, a las 9, tendrá su turno la Facultad de Ciencias Económicas. A las 16, será el acto encabezado por las autoridades de la Facultad de Humanidades. La Facultad de Ciencias Exactas cerrará la encargada de cerrar la ronda de actos este 7 de febrero, a las 11.

Tribuno de Salta