La emotiva foto de Marcos Ginocchio con las gemelas de Daniela y Thiago: “Vino a conocerlas y le da la mema”.
Así lo dieron a conocer a través de varias fotos en las redes sociales. Incluso, el campeón de la anterior edición del reality tuvo un tierno gesto con una de las pequeñas: le dio la mamadera con leche.
Daniela Celis y Thiago Medina volvieron a su casa junto a sus gemelas a dos días de haberse convertido en papás. Por eso, Marcos Ginocchio fue uno de sus excompañeros de Gran Hermano que los recibió en el hogar para conocer a las bebés.
“Con el tío”, escribió Daniela en una historia de Instagram donde se ve la emotiva foto de Marcos sosteniendo en brazos a la bebé recién nacida. Julieta Poggio y Nacho Castañares también estuvieron presentes en el encuentro íntimo que hicieron para recibirlas.
Tanto Poggio como Castañares son los padrinos de Aimé y Laia. Por esa razón, se mostraron muy entusiasmado con el nacimiento. Días atrás, le habían regalado a Celis un exclusivo cochecito doble para que pueda pasear con las pequeñas.
De esa manera, los exparticipantes de Gran Hermano demostraron que el reality formó una fuerte amistad entre ellos y ya se convirtieron en familia. Quien también le dio la mamadera a una de las bebés fue Nacho, y por eso, Thiago Medina escribió en sus redes: “Vino a conocerlas y le da la mema”.