4 de marzo de 2024
Uncategorized

Un abuelito murió en una plaza tras ser atacado por un enjambre de abejas

Compartir

El hombre fue encontrado desvanecido a los pies de un árbol de la plaza. Presumen que el hecho ocurrió luego de que personal municipal realizara tareas de fumigación para prevenir el dengue.

Un hombre murió y varias personas resultaron con picaduras en una plaza de la localidad correntina de Santo Tomé tras ser atacadas por un enjambre de abejas, en momentos en que personal municipal realizaba tareas de fumigación para prevenir el dengue, informaron este miércoles fuentes de la Policía provincial.

La víctima fue identificada como Ramón Silva, de 71 años, que este martes aproximadamente a las 19 fue encontrado desvanecido a los pies de un árbol de la plaza “El Gaucho”, precisó el oficial Nelson Ramírez, del Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes.

Además, el oficial indicó que “varias personas fueron alcanzadas por las abejas y afectadas con múltiples picaduras, entre ellos, personal de la Municipalidad de Santo Tomé que se encontraba realizando el trabajo de fumigación”.