19 de mayo de 2024
DeportesPoliciales

La “Hiena” Barrios otra vez detenido por amenazas y violencia de género

Compartir

El excampeón mundial de boxeo Rodrigo “La Hiena” Barrios fue detenido este viernes en su casa de la localidad bonaerense de Tigre acusado de haber amenazado con armas a una mujer en el marco de un hecho de violencia de género. La detención fue concretada alrededor de las 2 de la madrugada luego de la denuncia de una mujer de 33 años y en un procedimiento donde se secuestraron dos plantas de marihuana, pero no el arma mencionada por la denunciante.

De acuerdo al testimonio de la mujer los hecho se produjeron en las primeras horas de la madrugada dentro de la vivienda del exboxeador. La intervención policial se inició con dos llamados a la línea de emergencia 911 realizadas por una vecina, la primera a las 0.52 y la segunda a la 1.16, que escuchó cómo agredían a una mujer.

El caso quedó en manos del fiscal Pablo Menteguiaga, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Violencia de Género de Tigre, quien realizó un allanamiento de urgencia donde la policía secuestró dos plantas de marihuana de grandes dimensiones, pero no logró hallar el arma mencionada por la víctima.