23 de julio de 2024
Salta

Las tarjetas Saeta para estudiantes se renovarán automáticamente

Compartir

El presidente del directorio de Saeta, Claudio Mohr, informó que este año y por primera vez el trámite de actualización de las tarjetas de estudiantes podrá realizarse el primer día de clases a bordo de cualquiera de las unidades de colectivos del sistema tal como sucede con las pases gratuitos de jubilados y personas con discapacidad.

De este modo el día de inicio de Clases 2 de marzo, las tarjetas de los estudiantes primarios y secundarios se renovarán automáticamente al abordar las unidades.

En el caso de los estudiantes universitarios y terciarios las instituciones deben enviar sus listas de estudiantes y la fecha de inicio de clases presenciales, y a partir de ese día se activará el uso de la tarjeta.

En caso de no estar habilitado, el estudiante deberá reclamar en su institución educativa la comunicación de su matrícula a SAETA.

Quienes ingresen al nivel inicial deberán realizar este trámite de modo personal, del mismo modo que quienes deban reemplazar la tarjeta por deterioro o en caso de robo o extravío, para lo cual tendrán que gestionar un turno online desde nuestra web www.saetasalta.com.ar en la solapa TURNOS ONLINE.

En estos casos los interesados deberán presentarse con fotocopia de DNI y constancia de inscripción.

Deja una respuesta