21 de junio de 2024
Cuando el río suena...destacadas

Lo echaron a Estrada del 10 TV por baja audiencia y otras cositas

Compartir

Emiliano Estrada no da pie con bola. Su magro desempeño televisivo y baja nivel de aceptación en los televidentes salteños obligó a la gerencia del DIEZ Tv (canal 10) a levantar el programa que tenia al aire el diputado nacional en horas de la tarde. “Economía de Bolsillo” lo sacaron por “malo”, “sin sentido”, y sobre todo porque el conductor tiene causas judicales que lo acechan y que la empresa televisiva, ahora con nuevos dueños, no quiere quedar pegada con el legisaldor salteño.

Además, de lo torpe en su conducción, con frases desafortunadas “Doña Rosa usted debe invertir en dólares….” o “Aquí en Buenos Aires, las cosas son distintas”, latigillos desubicados que muestran que Estrada tiene su cabeza y bolsillo en Buenos Aires con inversiones personales que distan de la realidad económica de muchos salteños.

Emiliano Estrada fue echado tajantemente del canal por un pésimo producto que a pesar de pagarlo muy bien, no tenía una buena medición de audiencia. Otro fracaso mas de Estrada.  Y si, le sumamos, la imagen personal, con problemas judiciales, la emisora tuvo mas que motivos para echarlo.   

Deja una respuesta