23 de abril de 2024
Cuando el río suena...Salta

Luego de acuchillar a un verdulero, fue a trabajar y ahora está prófugo

Compartir

Un municipal de la localidad de Campo Quijano atacó a un joven verdulero con un cuchillo y le dio seis estocadas en el pecho y en uno de los brazos. Pese al salvaje ataque el joven quedó con vida y fue trasladado al hospital San Bernardo donde quedó hospitalizado. Se trata de César Subelza, quien de manera milagrosa salvó su vida cuando Gustavo “Choza” Ramos se abalanzó sobre su humanidad en la calle 9 de Julio número 899, frente al camping municipal de Campo Quijano.

El hecho ocurrió el jueves durante la noche, cerca de las 22.30. Ramos fue a buscar a la víctima porque al parecer este había agredido días pasados a su hijo. Apenas el joven verdulero bajó de su moto, antes de ingresar al local comercial de su familia, Ramos lo apuñaló cerca de la cintura.

El agresor se presentó a trabajar a las siete de la mañana en la Municipalidad de Campo Quijano. Salió a realizar sus tareas normalmente tras lo acontecido y hasta llegó a amenazar a Jorge Subelza.

En horas del mediodía el fiscal penal solicitó la detención del atacante, sin embargo cerca de las 15 fue liberado. Frente a la indignación de la familia de la víctima el fiscal volvió a solicitar la detención del empleado municipal, pero esta vez sin suerte porque “Choza” decidió fugarse y está prófugo.