20 de mayo de 2024
Salta

Por un desperfecto mecánico un colectivo SAETA derrapó en la ruta

Compartir

Esta mañana un colectivo de Saeta que realiza el recorrido Salta- Campo Quijano terminó incrustado en una zanja justo en la rotonda de acceso a barrio Intersindical sobre avenida Banchick en la ciudad de Salta.. El accidente ocurrió a las 6.15 de la mañana bajo una persistente lluvia. Según indicó la Policía en la unidad solo viajaban cinco pasajeros que afortunadamente no registraron heridas de gravedad.

Según la información de los efectivos, el chofer, un hombre de 53 años de edad, perdió el control del ómnibus perteneciente al Corredor 6 al sufrir un desperfecto mecánico lo que derivó en que la unidad terminara incrustada al costado de la rotonda 

Persona de tránsito y de Saeta se hicieron presentes en el lugar. Un testigo ocasional indicó que no llegó a ver el momento exacto del accidente, pero si cuando los pasajeros descendían de la unidad. Intervino personal de criminalística y seguridad vial.

Por protocolo al conductor se le realizó el test de alcoholemia pero hasta el momento no se dieron a conocer los resultados. La intensa lluvia complicó un poco el tránsito y los trabajos a esa hora de la mañana para sacar la unidad del lugar del accidente.