18 de abril de 2024
Salta

Pontussi cuestionada, los manteros dicen que dio la orden para sacar a los manteros de la peatonal

Compartir
imagen de archivo

Este miércoles a la noche, pasadas las 22, un grupo de manteros llegaron a tirar sus mantas con los productos que ofrecen al público sobre peatonal Alberdi. Ante la situación fueron despejados por personal de la municipalidad que se encontraba patrullando la zona. Entre insultos e idas y vueltas los materos terminaron siendo expulsados una vez más de la peatonal.

Días atrás, la intendenta Bettina Romero aseguró que el objetivo es recuperar los espacios públicos, las peatonales y los parques en beneficio de los vecinos para que sean puntos de encuentro de las familias, turistas y que el comerciante se sienta seguro.

olla popular organizada ayer en el parque San Martín

Sin embargo esto no gustó a los ambulantes, que antes de ayer le pararón el auto a la intendenta y la obligaron a hablar con ellos; y ayer organizaron una olla popular en el parque San Martín. “Lo que la intendenta y la señora Pontussi no entienden es que muchas familias estamos pasando hambre, por decidimos realizar una comida para todos”, comentaron y se refirieron tambien a la falta de respuesta que dicen tener de parte de la interventora de Espacio Público, Susana Pontussi.