20 de febrero de 2024
Deportes

Messi revolucionó Hong Kong: Fanáticos colmaron el estadio sólo para ver el entrenamiento

Compartir

La locura por Messi comenzó desde que Leo y el resto del plantel aterrizaron en Hong Kong. De hecho, el pasado viernes una multitud también se acercó hasta el hotel donde permanece concentrado el equipo de Miami.

La presencia de Lionel Messi generó este sábado una revolución en Hong Kong, donde 40.000 personas colmaron el estadio So Kon Po para ver el entrenamiento del Inter Miami, en la previa del partido que disputará este domingo ante un combinado local.

Luego de una jornada de descanso tras el viaje desde Arabia Saudita, donde los dirigidos por el argentino Gerardo Martino disputaron dos amistosos, el plantel de “Las Garzas” realizó un entrenamiento a puertas abiertas y el público llenó el estadio, que tiene una capacidad de 40.000 espectadores.

Los presentes ovacionaron al capitán del seleccionado campeón del mundo desde que salió al campo de juego, y cada vez que tocó la pelota o saludó a los espectadores presentes en el So Kon Po Stadium.

Para Hong Kong este compromiso forma parte de uno de los primeros grandes eventos organizados luego de una paulatina reapertura posterior a la pandemia de Covid-19.

El Inter Miami se enfrentará al combinado de la primera división hongkonesa y luego viajará rumbo a Japón para disputar el último amistoso de su gira por Asia, ante Vissel Kobe.