22 de febrero de 2024
PolicialesSalta

Campo Quijano: Festejaba su cumpleaños con amigos y lo mataron de un tiro en el pecho

Compartir

El hecho ocurrió en barrio Los Robles, en La Silleta, durante la noche del sábado.

El lamentable hecho ocurrió pasadas las siete de la tarde, cuando el joven de 29 años participaba de una reunión con sus amigos para celebrar su cumpleaños. Aún se investiga la razón por la cual resultó lesionado de un tiro en el tórax, que se disparó con el arma reglamentaria de un efectivo policial.

Hasta el momento hay tres sospechosos que fueron detenidos, entre los que se encuentra el efectivo policial que es propietario del arma, que se entregó voluntariamente.

Tras el hecho, la víctima fue derivada en código rojo al hospital San Bernardo en Salta Capital, pero lamentablemente falleció en el camino.

El uniformado se presentó voluntariamente en el Destacamento de La Silleta y entregó el arma, quedando detenido con otros dos sospechosos por orden del Fiscal de la Unidad de Graves Atentados Contra las Personas N°2.

Asimismo, se dispuso secuestrar el arma reglamentaria, los proyectiles 9 mm y el teléfono celular del policía, además de realizar un examen toxicológico a todos los sospechosos.