20 de febrero de 2024
PolicialesSalta

Misterio en la Estación de Trenes: Encontraron a un hombre muerto

Compartir

Un macabro hallazgo conmocionó esta madrugada a la zona de la Estación de Trenes de Salta, donde se encontró el cuerpo sin vida de un hombre mayor de edad, que aún no ha sido identificado. Según las primeras informaciones, se trataría de una persona en situación de calle que habría fallecido por causas naturales, aunque no se descarta ninguna hipótesis.

El hecho fue alertado por un llamado al Sistema de Emergencia 911, que movilizó a la Policía de Salta hasta el lugar. Allí, los efectivos constataron que el cadáver yacía tirado entre los esqueletos de las góndolas que hay en el predio, que pertenece a la jurisdicción nacional. Por eso, se dio aviso a la Policía Federal Argentina, que se hizo cargo de la investigación.

El lugar fue acordonado y se solicitó la presencia del SAMEC y del CIF, que realizaron las pericias correspondientes. “A simple vista no se observa un hecho violento, pero esto lo determinarán las pericias y la autopsia”, dijo una fuente policial a El Tribuno. También agregó que se revisarán las cámaras de seguridad de la zona para esclarecer lo ocurrido.