23 de abril de 2024
Salta

Operativo de fin de año: la Municipalidad de Salta refuerza los controles en el microcentro junto a la Policía

Compartir

Más de 250 efectivos policiales y 120 inspectores municipales pertenecientes a múltiples áreas están afectados al control de peatonales, avenida San Martín y plazas temporalmente habilitadas para vendedores.

En la mañana de hoy, los secretarios abocados al control e inspección del microcentro, mantuvieron una reunión con el nuevo jefe de la Policía de Salta, comisario Miguel Ceballos, para garantizar la seguridad y el orden de la ciudad durante los últimos días del año.

Actualmente la Policía dispone diariamente más de 250 efectivos para los dispositivos afectados a las tareas de control, a los cuales se les suman otros 120 inspectores municipales pertenecientes a múltiples áreas distribuidos entre peatonales, av. San Martín y plazas temporalmente habilitadas para vendedores (Colón, Italia y Francia).

Finalmente el Comisario Ceballos dijo que los resultados hasta el momento son satisfactorios: “el análisis y valoración que tenemos es exitoso, creo que debemos mantenernos de esta manera y en caso de alguna contingencia que pueda suscitarse dispondremos de los refuerzos necesarios”.

Deja una respuesta