21 de junio de 2024
PolicialesSalta

Orán: A punta de pistola robaron el depósito de Andreani

Compartir

En horas de la tarde empleados de Andreani, en el depósito de la sucursal de San Ramón de la Nueva Orán, sufrieron un violento robo cuando delincuentes ingresaron armados al depósito y a punta de pistola redujeron al personal.

Cerca de horas 15 cuatro sujetos encapuchados y con armas de fuego ingresaron al depósito ubicado sobre calle Santa Fé efectuando disparos al aire y amenazando en todo momento. Dos empleados fueron reducidos y encerrados en el galpón, mientras los malvivientes cargaban bultos en la camioneta de la empresa para darse a la fuga, otro vehículo los esperaba afuera de la empresa.

Los asaltantes llegaron en un vehículo Citroën blanco, y cargaron la mercadería en una camioneta Toyota de color rojo, la cual es propiedad de la empresa, para luego darse a la fuga (dos en el vehículo Citroën y dos en la camioneta Toyota), contaron a la policía los empleados.

Escaparon por calle Güemes mientras era perseguidos por un empleado de la empresa y luego de varias cuadras los delincuentes vuelven a efectuar disparos y terminan abandonando la camioneta Toyota con toda la mercadería en la intersección de Güemes y Belizario Ruiz. Se llevaron un celular Nokia 1100, cedula verde, 08 y seguro de la camioneta, además de todos elementos que se encontraban en la misma.