diciembre 1, 2023
Policiales

Orán: Hoy se conocerá el veredicto para el exconcejal acusado de abuso y secuestro

Compartir

Durante la primera jornada de la audiencia de debate contra Héctor Ramón Barraza, se incorporó su declaración en sede fiscal por lectura y se recibieron testimonios de familiares y amigos de la víctima. Este viernes restan declarar dos testigos y se producirían los alegatos de las partes. Se espera conocer el veredicto al finalizar la jornada.

La fiscala penal María Sofía Fuentes, representa al Ministerio Público Fiscal ante la Sala I del Tribunal de Juicio del distrito Orán, en la audiencia de debate contra Héctor Ramón Barraza, acusado del delito de abuso sexual simple en perjuicio de una menor.

Este jueves, al iniciar la audiencia de debate, se dio lectura al requerimiento fiscal y luego el acusado decidió no declarar, por lo que se incorporó por lectura su declaración realizada oportunamente en sede fiscal.

La ronda de testimoniales inició con la declaración de familiares y amigos de la víctima y para este viernes se espera la declaración de un efectivo policial que tuvo participación durante la investigación y un testigo de la defensa. Según lo fijado por el juez Mario Maldonado, a continuación se producirán los alegatos de las partes y se espera conocer el veredicto al final de la jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *