20 de febrero de 2024
Salta

Otra de Bettina: No pagó a Agrotécnica Fueguina y y no habrá recolección de basura en toda la ciudad

Compartir

El paro fue anunciado hace instantes por la UTM ante la falta de respuestas por paritarias, y se suma la advertencia de los trabajadores de Agrotécnica Fueguina de iniciar una medida de fuerza por el incumplimiento de los pagos que la Municipalidad tiene comprometidos con la firma. 

Cabe recordar que, en el último año, la relación entre la intendenta saliente y la empresa de recolección de residuos no fue la mejor; meses  atrás, los trabajadores habían anunciado la concreción de un paro debido a que, sin los pagos de la Municipalidad, la firma no puede pagar los sueldos. 

“El Sindicato de Camioneros informa que, ante el incumplimiento de la Municipalidad de Salta en el pago de la facturación para que la empresa Agrotécnica Fueguina pueda realizar el depósito de los sueldos, a partir de las 21 horas de este jueves 7 de diciembre iniciará la NO prestación de servicios de recolección y barrido. Pedimos disculpas a los vecinos por los inconvenientes pero han pasado muchos meses de promesas de la gestión saliente y debemos defender nuestros derechos”, reza el comunicado emitido por el sindicato.