4 de marzo de 2024
Deportes

Por la pretemporada, Messi partió rumbo a Arabia Saudita para enfrentar a Cristiano Ronaldo

Compartir

El equipo de “Las Garzas” jugará el lunes con el Al Hilal de Neymar -ausente por lesión- y el jueves 1 de febrero se presentará ante el Al-Nasrr que tiene al astro portugués como figura principal.

El astro argentino Lionel Messi tomó un vuelo con destino al Aeropuerto Internacional Rey Khalid en Riyadh, Arabia Saudita, para continuar de pretemporada con el plantel de Inter Miami con vistas al inicio de la competencia oficial en febrero.

La delegación de “Las Garzas”, al comando del director técnico argentino Gerardo “Tata” Martino, también se compone con sus ex compañeros del Barcelona: el defensor Jordi Alba, el mediocampista Sergio Busquets y el delantero Luis Suárez.

Inter Miami jugará en Arabia Saudita un amistoso ante el Al Hilal de Neymar -ausente por lesión-, el próximo lunes y otro con el Al-Nasrr de Cristiano Ronaldo, programado para el jueves 1 de febrero.

Finalmente, el 21 de febrero comenzará la temporada oficial con el inicio de la MLS y “Las Garzas” tendrán a cargo el juego inaugural ante Real Salt Lake, de local.