13 de abril de 2024
Policiales

¿Por qué lo mataron al remisero Quesada? Se sospecha de narcos

Compartir

Tres personas fueron detenidas en las últimas horas luego de que se encontrara el Chevrolet Corsa perteneciente a Quesada. El vehículo, que había sido puesto en venta, fue desarmado tras la repercusión del caso, según informó El Tribuno de Salta

En primer lugar, la policía arrestó a un joven de 23 años y a su madre por permitir el uso de un terreno baldío en el barrio El Triángulo de la ciudad de General San Martín, en Jujuy, para desmantelar y vender por partes el Corsa. No se sabe el movil del crimern, aunque se sospecha, que los acusados estén relacioandos con la droga y que utilizaron al remisero paratal fin sin que la victima lo supiera.

Encontraron muerto a Luis María Quesada, el remisero de 58 años que buscaban desesperadamente en Jujuy. Luis María Quesada estaba desaparecido desde el martes pasado y era intensamente buscado. Las autoridades investigan que le sucedió al remisero y ya hay tres detenidos.

Posteriormente, el joven detenido implicó a un tercer individuo, quien le habría entregado el vehículo para ser desguazado y también fue detenido. Este último acusado declaró que le entregaron el Corsa el pasado miércoles y que desconocía detalles sobre su origen. Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer la muerte del remisero y determinar la responsabilidad de los detenidos.