19 de mayo de 2024
PolicialesSalta

Primer fallecido por un accidente de tránsito en Salta

Compartir

Durante la primera tarde del 2022 se registró un nuevo accidente fatal en Salta que demuestra la problemática que atraviesa la Provincia en materia de seguridad vial. Se trató de un hombre que volcó con su vehículo en Circunvalación Oeste y luego de ser trasladado a un centro de salud perdió la vida. Las autoridades investigan los motivos y la mecánica del triste siniestro vial.

En este sentido, en la noche del sábado la Policía de Salta detalló que durante la tarde del 1 de enero el personal de la fuerza de seguridad realizó las pericias necesarias para determinar la mecánica de un siniestro vial ocurrido altura La Ciénaga, donde un hombre perdió la vida. Luego brindaron detalles sobre el trágico accidente que se sumó a las preocupantes cifras de fallecidos sobre rutas salteñas.

“El hecho fue alertado alrededor de las 19.00, dando cuenta sobre un vuelco de un automóvil en Circunvalación Oeste, a la altura del ingreso a La Ciénaga, explicó la Policía de Salta en un informe oficial.

En el lugar profesionales de la salud asistieron al conductor y lo trasladaron urgente hacia el hospital San Bernardo. Sin embargo, a pesar de la rápida asistencia y traslado, el hombre falleció. En el lugar, peritos de Criminalística realizaron el relevamiento para determinar la mecánica del siniestro y además intervino la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno.

Foto: Gentileza Walter Echazú de El Tribuno de Salta