21 de junio de 2024
destacadasPoliciales

Rescatan a chico de 14 años que denunció un brutal cautiverio de 3 días

Compartir

La policía halló al menor maniatado. Al entrevistarlo, el chico contó que hacía tres días que estaba en esa condición en ese lugar, donde lo atacaron a golpes y lo quemaron.

Un adolescente de 14 años fue rescatado de una casa de Rosario donde permanecía secuestrado. La Policía lo encontró maniatado, con el rostro golpeado y con quemaduras en las manos, en la pierna derecha y en el abdomen, que podrían haber sido causadas con un cigarrillo.

Según publicó el portal Rosario 3, el operativo tuvo lugar después de un llamado al 911 que indicaba que un chico estaba secuestrado en un domicilio del barrio Godoy de esa ciudad.

La Policía ingresó a otra casa situada en el mismo pasillo del domicilio apuntado y halló al menor, que estaba maniatado. Al entrevistarlo, el chico contó que hacía tres días que estaba en esa condición en ese lugar, donde lo atacaron a golpes y lo quemaron.

Al ingresar a la casa señalada en la denuncia, los agentes lograron detener a Rodrigo Manuel G. (23 años), Elías Máximo C. (20) y Uriel Rubén (18).

En el operativo, los uniformados incautaron un revólver calibre 22, la soga usada para atar a la víctima y dos motos robadas: una Honda CG Titán roja y una Honda Wave.

Una vez finalizadas las tareas, el adolescente fue trasladado al hospital de niños Víctor J. Vilela para recibir asistencia médica.