4 de marzo de 2024
Deportes

River a semifinales con un gol agónico

Compartir

River Plate logró una victoria épica ante Belgrano de Córdoba por 2-1 y se clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga. El equipo Millonario sufrió hasta el último minuto, cuando Facundo Colidio marcó el gol del triunfo en el tiempo de descuento.

El partido fue muy disputado desde el inicio, con ambos equipos buscando el arco rival. River se adelantó en el marcador a los 28 minutos, con un cabezazo de Salomón Rondón. Sin embargo, Belgrano no se rindió y encontró el empate a los 63 minutos, con un remate de Lucas Passerini que se coló entre las piernas de Franco Armani.

El resultado parecía sentenciado, pero River nunca bajó los brazos y siguió buscando el gol de la clasificación. Y lo encontró en el minuto 93, con una gran jugada colectiva que terminó con un pase de Nicolás De La Cruz para Colidio, que definió con un zurdazo al ángulo. 

“Insistimos e insistimos, es sabido que no veníamos bien y necesitábamos un triunfo. Era eliminación directa, sabíamos que iba a ser un partido difícil porque ellos son un equipo que saben lo que quieren. De tanto insistir y de tanto ir, al final obtuvimos el premio”, contó De La Cruz, autor de la asistencia del gol decisivo.