20 de febrero de 2024
DeportesSalta

Salta Basket viaja a Catamarca en busca de la revancha contra Montmartre

Compartir

Los Infernales y catamarqueños ya se enfrentaron en la presente temporada de La Liga Argentina, el 20 de diciembre.

El partido está programado para que comience a las 22, con el arbitraje de Gustavo Danna (1er juez) y Pablo Leyton (2do juez). Mientras que el comisionado técnico estará a cargo de Oscar Antonio Moya.

Salta Basket volverá a la acción luego de un mes de ensueños: enero dejó el importante saldo de seis partidos ganados en ocho encuentros. Con la idea de seguir por ese camino, los dirigidos por el salteño Ricardo De Cecco se embarcaron hacia una nueva ilusión.

El partido de esta noche en Catamarca será otro duro choque que los salteños deberán afrontar. El rival y anfitrión llegará envalentonado luego de bajar a uno de los punteros de la Norte, Deportivo Suardi (71-60), y dejar atrás una racha adversa de partidos sin poder ganar. Triunfo que consiguió en su reducto, El Nido, ubicado en la avenida Ramón Navarro y Enrique Schunck de la capital provincial.

Salteños y catamarqueños ya se enfrentaron en la presente temporada de La Liga Argentina, fue en La Linda el 20 de diciembre último donde los dirigidos por José Gabriel Albornoz ganaron 86-82. Esta noche, desde las 22 en vivo por basquetpass.tv Salta Basket tendrá la chance de recuperar aquella derrota y poner las cosas en su lugar.