4 de marzo de 2024
Salta

San Carlos: La policía desmiente a un medio digital por una publicación falsa

Compartir

Policía de Salta informa a la ciudadanía que en relación a la publicación realizada en redes sociales a través de un sitio de noticias digital del Valle Calchaquí, que hace referencia a que “no habrá controles viales para el desentierro del carnaval en San Carlos”, dicha información no responde a una fuente oficial.

En relación a la publicación de un diario digital que alude que el próximo 27 de enero “No habrá controles para el desentierro del carnaval en San Carlos para ir, al finalizar si”, Policía de Salta informa que se trata de una información falsa, que nunca hubo un acuerdo con los organizadores del evento.

Así mismo se ratifica que en el marco del Operativo Verano Seguro, se continua con mayor presencia policial en circuitos turísticos, lugares de esparcimiento, festivales, actividades culturales, recreativas, entre otras contempladas en el calendario turístico.

Para tal fin la Dirección General de Seguridad vial efectúa controles viales y de alcoholemia en puntos estratégicos de la provincia como así también los controles de las velocidades permitidas mediante el uso de los cinemómetros radares móviles a fin de reducir la siniestralidad.