21 de junio de 2024
Uncategorized

Se vacunó contra el covid-19, y notó un aumento en su busto (video)

Compartir

La joven australiana llamada Tee Jay, pero más conocida en tik tok como Wippa Snippa, publicó un video para compartir su experiencia: la joven australiana que recibió dos dosis de la vacuna Pfizer notó un aumento en su busto, decidió compartirlo en TikTok y se volvió furor.

Al parecer, el hallazgo de Tee Jay no sería el único efecto secundario de la vacuna de Pfizer relacionado con esta parte del cuerpo. En Australia muchas mujeres informaron que un crecimiento notable en sus senos y glándulas mamarias luego de recibir sus dosis. El efecto tiene hasta un apodo: “Cirugía de senos de Pfizer”.

De hecho, según informó la cadena australiana News, el Departamento de Salud de Australia, el hallazgo se debería a los ganglios linfáticos inflamados que pueden ser uno de los efectos secundarios, aunque poco frecuentes, de la inoculación con Pfizer.