21 de junio de 2024
Nacionales

Sol Pérez estrenó look castaño desde las playas mexicanas

Compartir

Sol Pérez está de vacaciones en las paradisíacas islas de Costa Mujeres en México donde se la ve disfrutando del mar y se animó a un cambio radical de look y aunque en la última foto que compartió con sus seguidores está con el pelo mojado, es evidente que abandonó su característico rubio para lucirse con un color castaño.

Sus fans notaron la diferencia al instante y, más allá de dejarle los likes y halagos en el posteo (algo habitual cada vez que la conductora sube una foto), ya aprobaron el nuevo color de pelo. En su feed, la conductora mostró un carrusel de fotos donde se la ve siempre en el mar con el pelo mojado y oscuro, lo que dejó en claro su nuevo color de pelo.

“Ese pelo“, “Sol morocha lo rompés todo“, “Que lindo te queda el pelo negro“ y “Que hermoso te queda el morocho, natural siempre es mejor“ son solo algunos de los comentarios que le dejaron sus fans en el posteo que tuvo más de 300.000 likes. La comunidad que sigue a Pérez es muy activa y reacciona a sus fotos en minutos.