19 de mayo de 2024
Uncategorized

Con una “feria virtual”, Canadá busca argentinos que quieran emigrar

Compartir

Este 19 de febrero Canadá celebrará una feria virtual con propuestas para emigrar e instalarse al país norteamericano en calidad de estudiante, pero con posibilidades de trabajar durante los estudios, e incluso trabajar allí una vez que los mismos hayan sido finalizados. La “Feria de Asuntos Educativos” tendrá una presentación en vivo que se desarrollará entre las 02:00 y las 03:00 horas, y los interesados podrán ingresar al sitio en cualquier momento entre las 03:00 y las 08:00 horas locales.

Canadá es una nación prospera que abre sus puertas para que los argentinos, y otros estudiantes y profesionales del mundo, emigren allí y se instalen en calidad de estudiantes. Sin ir más lejos, el país del norte está primero en el ranking de países con mejor calidad de vida que compuso el U.S. News Best Countries Ranking del año 2020.

Durante la feria, los argentinos podrán acceder a seminarios como “Estudiar, trabajar y vivir en Canadá”, que tendrá lugar a partir de 02:00 horas, y que será dirigido por Wely Kustono, director de operaciones de la Cámara de Comercio canadiense en Indonesia, quien brindará información sobre la alta calidad de vida y de educación que tiene el país, así como las diferentes oportunidades laborales disponibles para los estudiantes internacionales durante y después de los estudios.

Otra de las charlas estará dirigida por James Mutter, oficial de migración de la embajada canadiense en India, y estará enfocada en la sección de visas. En este seminario se proporcionará información sobre las últimas actualizaciones sobre la solicitud de permisos de estudio, las exenciones y restricciones de viaje que podrían afectar a los estudiantes internacionales durante la pandemia de Covid-19. La misma se llevará a cabo a partir de las 07:00 horas.

El evento funcionará de forma virtual y los interesados en participar deberán registrarse previamente en el sitio, para poder acceder a las diferentes charlas y seminarios, o simplemente para navegar entre las propuestas de la treintena de instituciones que participarán. Es libre para cualquier persona y es completamente gratuita.