4 de marzo de 2024
Policiales

¿Son o se hacen? Imputaron a dos hermanas por mentirle a la Justicia

Compartir

Una mujer de 32 años y su hermana fueron imputadas por el fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, por los delitos de falsa denuncia y falso testimonio, respectivamente. Las mujeres habían denunciado que les habían robado el auto de la pareja de una de ellas, cuando en realidad lo habían dejado estacionado en otro lugar. La mentira quedó al descubierto por las cámaras de seguridad y los testimonios de los testigos.

La mujer denunció que le habían sustraído el auto de su pareja, un Ford Fiesta, que había dejado estacionado cerca del Paseo Güemes de la ciudad de Salta. Según su relato, ella había ido a un bar con su hermana y al regresar, no encontró el vehículo. Su hermana, en su declaración, corroboró la versión de la denunciante.

Sin embargo, los investigadores del Sector 1A lograron determinar que la denuncia era falsa, ya que el auto había sido conducido por la pareja de la mujer, quien lo había dejado estacionado en la zona macrocentro, donde fue hallado intacto y con las medidas de seguridad activadas. Las cámaras de seguridad y los testimonios de los vecinos confirmaron que el hombre había dejado el auto en ese lugar y que luego se había retirado caminando. El hombre, en su testimonio, dijo que no recordaba haberlo dejado ahí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *