18 de abril de 2024
Salta

Tras el tiroteo en el Paseo Güemes, aumentó la cantidad de policías

Compartir

ese contexto, tras una reunión entre autoridades del Ministerio de Seguridad y Justicia, junto a la Policía de la Provincia, se resolvió incrementar la presencia de efectivos de la fuerza, a fin de garantizar la tranquilidad de clientes, trabajadores, propietarios y vecinos del paseo Güemes.

El ministro de la mencionada cartera, Marcelo Domínguez, quien dispuso un operativo preventivo específico en la zona, con más patrullas peatonales, además de reforzar los recursos operativos y logísticos para que la actividad gastronómica y comercial se desarrolle con tranquilidad para los trabajadores y la comunidad en general.

Al respecto el jefe de la Policía, comisario Miguel Ceballos mencionó que este trabajo en las inmediaciones pretende “dar tranquilidad a las personas, a los comensales que se hacen presentes, como a los empleados y propietarios”, aseveró el comisario de la fuerza.

En medio de estas definiciones, el comisario Ceballos y el ministro Domínguez se reunieron con miembros de la Cámara Hotelera y Gastronómica de Salta para dialogar sobre el servicio de seguridad en la zona. Allí se atendió las inquietudes y preocupación de los empresarios por el violento episodio que se registró.