18 de abril de 2024
Nacionales

Tres niños murieron por el incendio de una vivienda en Hurlingham

Compartir

El hecho sucedió en Hurilngam, las llamas comenzaron mientras dos de los hermanos, Kevin y Alexia, de 4 y 2 años, jugaban; y la niñera dormía con los mellizos Valentín y Valentina, de 1 año.

De acuerdo con lo relatado a la policía por la propia cuidadora, identificada como María, de 44 años, uno de los nenes la despertó gritando por el incendio que se habría originado por un cortocircuito en el microondas de la cocina, Sandra la mamá de los nenes había salido a trabajar a las 5:30 de la madrugada.

La familia. vivía en la planta alta de esta vivienda

Como consecuencia del siniestro, los bebés y el nene que dio el alerta fallecieron mientras la hermana de ellos, Alexia, de 2 años, logró salvarse y fue trasladada al hospital municipal San Bernardino, al igual que la niñera y su hija de 8 años que también se encontraba en la vivienda siniestrada.

Poco después, y debido a la gravedad de las heridas, una de las menores fue trasladada al Hospital Nacional Alejandro Posadas, en la localidad de Haedo.

En tanto, los vecinos llamaron a los bomberos que llegaron al lugar para intentar rescatar a las víctimas. Sin embargo, los mellizos y el pequeño de 4 llegaron sin vida.