19 de mayo de 2024
Uncategorized

Ualá acusó a Mercado Libre de infiltrarse en un chat laboral

Compartir

“Le mandamos un gran abrazo al líder de Mercado Pago que se sumó secretamente a nuestro grupo de WhatsApp de Revendedores de Ualá Bis. Un capo, pero lo encontramos”, se mofó en las redes Pierpaolo Barbieri, fundador de Ualá. Luego, el propio empresario bajó el tono de su acusación y elogió a la empresa de Marcos Galperin.

Pierpaolo Barbieri, CEO de la billetera virtual Ualá, jugó a una de “espías” a través de un hilo de Twitter y puso como objetivo nada menos que Mercado Pago, la empresa del multimillonario Marcos Galperin, con quien compite por la misma porción del mercado de consumidores y comerciantes que -pandemia mediante- comenzaron a utilizar masivamente los medio de pago virtuales. A pesar del ruido generado, ambas empresas señalaron que son prácticas habituales y no secretas.  

Barbieri denunció en las redes sociales que un empleado de alto rango de la empresa de Galperín se sumó de forma secreta al grupo de Whatsapp de revenedores de Ualá Bis, uno de los productos de la billetera virtual. El CEO de la fintech aprovechó el descubrimiento para celebrar el buen momento que atraviesa la empresa:  “¡La competencia nos eleva!”, celebró y convocó al “espía” de Galperin: “Si querés hacer como él (pero en serio), te sumás acá”. 

Deja una respuesta