20 de febrero de 2024
PolicialesSalta

Un conocido comunicador de Salvador Mazza llevaba 10 kilos de cocaína y marihuana escondidos en el baúl de su auto

Compartir

A instancias de la Unidad Fiscal Salta, representada por el fiscal general Eduardo José Villalba y la auxiliar fiscal Roxana Gual, la jueza federal de Garantías de feria Mariela Alejandra Giménez imputó este martes a Mario Enrique Valdez por considerarlo autor del delito de transporte de estupefacientes.

En la audiencia de formalización de la investigación penal, el fiscal sostuvo que Mario Enrique Valdez salió de su casa en Salvador Mazza el sábado pasado con destino a Buenos Aires, pero que a la altura de la ruta provincial N°30, en la localidad de Joaquín V. González -en el sur de la provincia-, fue detenido en un control vehicular ubicado en el kilómetro 1.486.

Al momento de revisar los papeles del automóvil modelo Fiat Punto que conducía, los gendarmes le pidieron abrir el baúl. En ese momento, sintieron un olor a pegamento que provenía de los paneles laterales, a la altura del sector donde se ubica las herramientas de auxilio mecánico. Ante ese estado de sospecha, y con el control judicial del caso, se procedió a una requisa más profunda, lo que permitió descubrir 19 paquetes de droga ubicados en los paneles laterales del baúl del auto.