18 de abril de 2024
Nacionales

Una historia que aún sigue siendo viral en Misiones: “le dije que lo que tiene lo sabe usar muy bien”

Compartir

“La tenés chica y te amo igual” decía el cartel más llamativo que se vio en este último Día de los Enamorados. La dedicatoria ubicada en una casa de la ciudad de Posadas, en Misiones, causó ternura, gracia y dio rienda suelta a distintas interpretaciones que derivaron en la palabra de su autora explicando todo. “No lo escraché, le dije que lo que tiene lo sabe usar muy bien”, le dijo Lucrecia, la chica que mandó a hacer el cartel, a Misiones Online, el portal que logró la entrevista.

Resulta ser que a “Lucrecia” le robaron el pasacalle y alguien lo utilizo con oreo fines. Mostró a los periodistas misioneros las pruebas de que había contactado a un profesional para que diseñara y colgara el cartel. La siesta del 7 de febrero, el trabajo fue realizado.

“Sin embargo no permaneció en el lugar, ya que se sospecha que un grupo de jóvenes retiró el cartel del lugar y lo llevó hasta la casa de un amigo de ellos para hacerle una broma aprovechando el mensaje que tenía”, aseguran en Misiones.

Sin ánimos de burla, Lucrecia quería sinceramente dedicar un mensaje amoroso y no tenía intenciones de que se tornara en algo cómico. El destinatario del cartel era un hombre que “Lucrecia” describió como “un amigo con derechos de hace varios años”. “No quise escracharlo, sino decirle lo que siempre le dije: lo que tenés lo sabés usar muy bien. Y lo más importante es que lo amo”.