Una modelo sueca gastó 130 mil euros en cirugías: busca tener la “cola más grande del mundo”
Una modelo sueca y radicada en Serbia es furor en redes sociales debido a la fortuna que gasta en cirugías estéticas. Se trata de Natasha Crown, una celebridad en Instagram, que quiere tener la cola más grande del mundo y para eso decidió hacerse varios implantes en los glúteos.
En diversas entrevistas manifestó que gastó más de 33 millones de pesos en diversas cirugías. Aunque, también tiene en claro que cumplir sus sueños la está dejando sin hombres que la deseen ni propuestas amorosas.
La joven de 27 años visitó el programa Hooked on The Look, dedicado a contar historias de vida de personas con aspectos particulares debido a implantes, tatuajes o accidentes. Ahí comentó que no la está pasando bien desde el punto de vista sentimental: “Mi última relación fue hace siete años. Soy bastante extrema, así que creo que la gente me tiene miedo”.
“Es aterrador para los hombres. Tienes mi personalidad y luego tienes mi cuerpo y luego tienes todo lo demás. Es extremo”, prosiguió la sueca, que además comentó cómo comenzó con esta idea: “Empecé a hacer ejercicio en el gimnasio y luego tuve una idea. Mi viaje comenzó desde allí”.
A lo largo de su vida, Natasha se colocó implantes mamarios y rellenos labiales, además de sus cirugías en los glúteos. Dialogó con el diario The Sun y contó qué es lo mejor de tener un cuerpo voluminoso: “Me encanta la sensación de tener un gran trasero, me hace sentir sexy y me hace sentir poderosa”.