16 de abril de 2024
Salta

Una oportunidad para ahorrar en la vuelta a clases: descuento y cuotas sin interés 

Compartir

Los padres y madres que tengan que comprar útiles, uniformes y otros artículos escolares para el inicio de clases tendrán una ayuda especial: una promoción que les permitirá ahorrar y financiar sus compras con tarjetas de crédito Macro. Se trata de un convenio que firmaron el Gobierno de la Provincia, a través de los Ministerios de Economía y de la Producción, con el banco Macro y la Cámara de Comercio, para apoyar a los ciudadanos y a los comerciantes en este contexto de crisis.

La promoción tendrá vigencia el 14, 15 y 16 de marzo, y consiste en un descuento del 15% que el banco reintegrará a los usuarios de tarjetas de crédito Macro, y la posibilidad de comprar en hasta 6 cuotas sin interés. La oferta abarca a todos los rubros relacionados con la vuelta a clases, como librerías, indumentaria, calzado, ópticas, informática, entre otros. Los comercios adheridos estarán identificados con un cartel que dirá “Vuelta a Clases con Macro”.

Tanto la Provincia como el banco Macro se harán cargo del costo de la financiación, para que los clientes y los comerciantes puedan comprar y vender al mismo precio que de contado, sin recargos ni intereses.