19 de mayo de 2024
Salta

Abuelos afiliados a PAMI Orán marchan a Salta Capital, reclaman abandono de persona

Compartir

Afiliados al PAMI del departamento Orán estarán este jueves en la capital salteña para marchar por las calles y entregar un petitorio con varios puntos a Ignacio González, coordinador general del PAMI en Salta. Entre los puntos que relclaman los abuelos se encuentra la exigencia de terminar con el destrato a los jubilados y pensionados, reclamar por abandono de personas, un pedido de mas especialistas, mas farmacias y que las derivaciones no sean tan diplomáticas.

“No queremos más mentiras ni promesas políticas, queremos hechos concretos. Esta es la oportunidad de que, una vez más, Yrigoyen levante la bandera por los jubilados. Queremos morir dignamente”, expresó José Guerrero, dirigente del Centro de Jubilados “San Joaquín” de la localidad de Hipólito Yrigoyen.

Movilización realizada en diciembre en la sede Orán

Desde diciembre que los abuelos de varias localidades vienen movilizandose hacia la sede de Pami de Orán; pero ante la inesistencia de respuestas concretas, José Guerrero señaló que estarán presentes delegaciones de otros puntos de la provincia como Chicoana y Güemes. El punto de concentración será en Parque San Martín para luego marchar por plaza 9 de Julio a partir de horas 9:00.