18 de abril de 2024
Uncategorized

Adopción: Diez chicos forman parte de tres familias diferentes

Compartir

Hoy es un día de fiesta para la Ciudad Judicial de Salta, diez chicos ya forman parte de tres familias diferentes. Seis hermanos se van a vivir a un pueblo de Córdoba, tres hermanitos quedan en Salta y una niña de nueve años empieza su vida en el sur del país.

Para el caso de los seis hermanos, el 26 de julio de este año comenzó la convocatoria nacional llegó a un pueblo de Córdoba. El matrimonio no lo dudó y comenzó el intercambio de correos electrónicos con el Registro de Adopción de Salta.

Hoy, casi tres meses después, los futuros papás conocieron a Joaquín, de 13 años; Paola, de 11; los gemelos Pablo y Esteban, de 10 años; José de 9 y Camila de 7.Durante este tiempo, en la que se realizará la vinculación entre el matrimonio igualitario y los chicos, se afianzará el vínculo para que la Justicia otorgue la Guarda con Fines de Adopción.

Los chicos habían pedido no ser separados. Los lazos que los unen son muy fuertes y ahora están a un paso de cumplir lo que habían soñado.El enorme edificio, donde hay tantos conflictos, fue testigo de las risas y juegos de chicos que nunca más tendrán que ir a un juzgado para pedir ser parte de una familia. Son revanchas que la vida da.Los arbolitos de Navidad que las tres familias armen, tendrán un significado especial.