13 de abril de 2024
Salta

Anta: Iniciarán con la perforación de 2 nuevos pozos como solución para el desabastecimiento de agua

Compartir

Este martes se llevó a cabo la reunión de la mesa de trabajo virtual, en la cual se tenía como principal objetivo el abordaje sobre la problemática del agua en el departamento Anta. El encuentro del que participaron intendentes, legisladores, concejales y Defensa del Consumidor estuvo presidido por autoridades del Ente Regulador de los Servicios Públicos, de la Secretaría de Recursos Hídricos y de Aguas del Norte.

El secretario de Gobierno de El Quebrachal, Juan Pablo Mateo Torino, quien participó en representación del intendente Rolando Rojas, informó que los principales temas que se trataron fueron los problemas de agua en Tolloche, Macapillo y El Quebrachal, en donde además analizaron posibles soluciones.

Tras la reunión el funcionario informó que desde el Ente aseguraron que ya están aprobadas las perforaciones de los 2 pozos que se realizarán en el municipio. También dieron a conocer a las entidades los reclamos que se presentan en todo el departamento por la poca presión y falta de agua en algunos lugares.

Deja una respuesta