13 de abril de 2024
Uncategorized

Desgarradora carta de los papás de Drayke Hardman, niño que se quitó la vida tras sufrir bullying

Compartir

El pequeño, según los reportes de las autoridades norteamericanas, no soportó la presión por el prolongado acoso escolar que padeció y se habría colgado del cuello con un buzo, en su propia habitación.

Andy y Samie Hardman, los padres del menor, decidieron compartir la historia de vida de su hijo por medio de una desgarradora carta al público, con el fin de convocar, a conocidos y extraños, a celebrar la vida de Drayke, y compartir sus recuerdos con la familia.

La carta que la mamá de Drayke publicó en su instagram

“Este es el resultado de la intimidación, mi chico guapo estaba peleando una batalla que ni yo podía salvarlo. Es real, es silencioso y no hay absolutamente nada que puedas hacer como padre para quitar este profundo dolor. No hay señales, solo palabras hirientes de otros que finalmente robaron NUESTRO Drayke de este lugar cruel. Tenía 12…. 12 años de edad. ¿Cómo un niño de 12 años que fue amado ferozmente por todos piensa que la vida es tan difícil que necesita alejarse de ella?

Este chico conocía el amor, todos los días de su vida, él era nuestro mundo, mi mundo, el mundo de su padre, el mundo de su hermana… giramos alrededor de este chico… Conocer a Drayke era amarlo, tenía un fuego que se encendía por gente, su personalidad ingeniosa y esos ojos azules de bebé conquistaron al mundo. Él es mi chico, la única persona que en un momento dado simplemente se detendría y me daría un abrazo, me diría 100384849 veces al día “Mamá, simplemente te amo”, mi obsesión por el baloncesto y el JAZZ. Siempre le decía a su papá y a sus hermanas que iba a ser la estrella más baja de la NBA, para que pudiera formar equipo con @spidadmitchell y pudieran conquistar el baloncesto.

Bueno, amigo, eres mi gracia salvadora, eres el guía de caza de papá y ahora eres el protector eterno de tus hermanas mayores. No estoy segura de cómo navegar esta vida sin ti. Se suponía que pasaría el resto de mi vida contigo, y tú pasaste el resto de la tuya conmigo.