19 de mayo de 2024
NacionalesPoliciales

Detuvieron tras un tiroteo al hombre que hace dos años robó un banco y mató a un cajero

Compartir

El delincuente, apodado “Aceite”, fue detenido este martes cuando se enfrentó a la policía en Florencia Varela. El asesino del cajero Mario Germán Chávez Torres fue gravemente herido de bala.

Uno de los dos prófugos más buscados de la Argentina por el homicidio de un cajero de la sucursal bonaerense de Isidro Casanova del Banco Nación Argentina (BNA), en un asalto hace dos años, fue detenido este martes y herido de bala tras un enfrentamiento con la Policía en el partido de Florencio Varela, informaron fuentes judiciales y de la fuerza.

Se trata de Alberto Manuel Freijo, apodado “Aceite” o “Aceituna”, quien fue apresado tras un operativo realizado en la tarde del martes en calle Noruega 1450 del barrio Santa Rosa, en el mencionado distrito de la zona sur del conurbano.

Según las fuentes, el acusado por el asesinato del empleado del Banco Nación Mario Germán Chávez Torres (31), mantuvo un tiroteo al resistirse a ser capturado y resultó gravemente herido.

“Mi deseo profundo es que se muera y me encantaría verla a la madre llorar, yo soy mamá de un hijo único y no me quedó nada más que lo material“, dijo a Télam Trinidad Torres, madre de la víctima.