13 de abril de 2024
Policiales

Fue a visitar a su familia luego de 4 años y lo único que se encontró fueron los restos en descomposición de su papá y hermano

Compartir

Fuentes policiales informaron que la escena fue descubierta por un familiar de las víctimas en la vivienda ubicada en la calle 9, entre 75 y 76, de la localidad de Villa Elvira. De acuerdo a lo que informaron, el hombre (hijo y hermano de las víctimas) que los halló fue a visitarlos tras no tener novedades de ellos en los últimos cuatro años.

Luego de ingresar a la propiedad, sintió un olor nausebundo y se encontró con ambos cuerpos en un avanzado estado de descomposición. Por medio de un llamado al 911, efectivos del Comando de Patrullas fueron hasta el lugar.

Los investigadores creen que el mayor, identificado como Roberto Roque Pez -era viudo-, pudo haber muerto estando dormido, debido a que tenía varias enfermedades y fue hallado en su cama.

En tanto que su hijo, reconocido como Ricardo Aníbal Pez, al no poder subsistir por sus propios medios como consecuencia de una discapacidad (cuadripléjico y sin habla), habría fallecido también por falta de atención.

Esta hipótesis fue comunicada a la UFI N° 7 del Departamento Judicial de La Plata, la cual comanda la investigación caratulada como “averiguación causales de muerte” con el fin de poder esclarecer el hecho.