19 de mayo de 2024
Cuando el río suena...

Más falso que este no hay en Salta: el “panqueque” de Urtubey ahora se acomodó con Milei

Compartir

Parece que la política argentina sigue siendo un terreno fértil para las sorpresas y las tensiones entre figuras. En este caso, la declaración de Juan Manuel Urtubey congratulando a Javier Milei y deseándole éxito en su presidencia ha generado controversia

.La respuesta de Alfredo Petrón es una crítica directa a Urtubey, acusándolo de apoyar a Milei debido a su asociación con Carlos Parodi, señalando que este último fue considerado el peor ministro de Economía en la historia de Salta. Petrón sugiere que respaldar a Milei, visto como un ministro de Economía “irresponsable”, es perjudicial para la gente.

En esencia, la crítica de Petrón parece apuntar a la incoherencia de Urtubey al respaldar a Milei, insinuando que Urtubey está haciendo un respaldo político poco responsable al no considerar el bienestar de la gente.

Juan Manuel Urtubey, en una mágica pirueta panquequera, se dio vuelta en el aire y felicitó a Milei por lograr la Presidencia: “Quiero felicitar a @JMilei y desearle el mayor de los éxitos. Siempre dije que un gobierno al que le va bien es un pueblo al que le va bien”, lanzó con tono filosófico. Dejate de joder!!!