21 de junio de 2024
Salta

Tartagal: Juzgado por el robo a una escuela

Compartir

El acusado, junto a otras personas que lograron huir, ingresaron al establecimiento escolar ejerciendo violencia y sustrajeron dos mesas plásticas del comedor. El hecho ocurrió el 2 de noviembre en la escuela Gral Belgrano de esa ciudad.

El fiscal penal 2 de Tartagal, Rafael José Medina, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de juicio abreviado contra Samuel Elías Diana como autor del delito de robo con escalamiento.

El hecho juzgado ocurrió el pasado 2 de noviembre en la escuela 4460 “Gral. Manuel Belgrano” de la ciudad de Tartagal, donde el acusado ingresó luego de escalar un cerco perimetral y tras violentar el acceso al comedor, sustrajo mesas plásticas.

Diana fue demorado por personal policial cuando huía del lugar junto a otras dos personas que lograron darse a la fuga. El juez Anastasio Vázquez Sgardelis, luego de recibir la confesión del acusado, le impuso una pena de tres años de prisión de ejecución condicional y el cumplimiento de reglas de conducta.

Deja una respuesta