19 de mayo de 2024
PolicialesSalta

Se confirmó que son 4 los hinchas de Juventud Antoniana que murieron en el accidente de ruta 34

Compartir

Cuatro personas fallecieron luego de un gravísimo accidente entre tres vehículos en la ruta 34, a pocos metros del acceso sur de la ciudad de General Güemes.

Según los primeros datos que la Policía brindó a la prensa, se trata de un siniestro vial ocurrido alrededor de las 3 de la mañana de este domingo , a la altura del ingreso al Parque Industrial de esa localidad. En este increíble y fatal choque se vieron involucrados tres automóviles: un Gol Trend, Un Fiat Palio y un Peugeot 307.

Los fallecidos eran hinchas de Juventud Antoniana que retornaban de la provincia de Tucumán de ver el partido del club de sus amores.

Fuentes policiales confirmaron el deceso de cuatro personas a raíz de este accidente mientras que otra fue derivada en estado grave al hospital güemense. Personal especializado continuaba trabajando en la zona durante la mañana para determinar las causas de este lamentable suceso. Los fallecidos hinchas de Juventud Antoniana que retornaban de la provincia de Tucumán de ver el partido del club de sus amores.